Tendencias
Instagram

Instagram: Sale a la luz el lado más solidario de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha demostrado, una vez más, que no es solo la compañera de Cristiano Ronaldo. Sigue vinculada a su anterior vida y ayuda a los más necesitados demostrando el gran corazón que posee.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez ha demostrado, una vez más, que no es solo la compañera de Cristiano Ronaldo. Su vida no se centra en lucir prendas de marca y disfrutar del lujo que la vida al lado de un jugador de élite le proporciona. La española sigue vinculada a sus amistades de toda la vida y mantiene el contacto con algunas personas por las que realiza actos benéficos. Georgina nos muestra con esta foto y vídeo el gran corazón que esconde, un gesto que ha recibido miles de comentarios positivos.

Georgina Rodríguez colabora con la Fundación Esfera

Este post de Georgina Rodríguez es uno de los más personales que ha publicado. Detrás de la compañera modelo y madre de familia numerosa, Cristiano Ronaldo vio perfectamente ese corazón que tenía. Más allá de la belleza de la ex dependienta de tiendas de lujo, se escondía alguien que estaba destinado a cambiar todo su entorno más cercano.

Georgina explica un dato muy personal: “En esta fundación trabaja la madre de una amiga y siempre que puedo les mando algún dulce para alegrarles la tarde”. Este pequeño gesto que realiza desde el anonimato hace que todas esas personas que ayuda de forma altruista la reciban con los brazos abiertos. Enviar dulces y pasar la tarde con ellos es algo que la llena de energía y hace visible un tipo de asociación que necesita recursos como los que les proporciona Georgina Rodríguez.

La modelo nunca se ha desvinculado de su vida anterior y ahora que dispone de más recursos no ha dudado en ayudar a las personas que lo necesitan. Georgina es una de las esposas de futbolistas que decide dedicar su tiempo libre en ayudar y eso es algo que la convierte en una de las más admiradas. Cristiano sabía muy bien a quién elegía, detrás de esa belleza, había algo más.