Tendencias
Instagram

Instagram: Makoke soltera y agotada después de un duro día de trabajo

Makoke ha hecho público algo que parecía evidente. Tony Spina ha desaparecido de su vida, la ruptura ha sido confirmada por ella misma.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Makoke ha hecho público algo que parecía evidente. Tony Spina ha desaparecido de su vida, la ruptura ha sido confirmada por ella misma. Makoke se derrumbó al explicar que el 2 de diciembre decidieron separarse. La diferencia de edad entre ambos y el hecho de estar en momentos diferentes de su vida han sido dos barreras insuperables. El amor ha abandonado a esta colaboradora que parece que pasará estas Navidades sola. Pero a pesar de las dificultades sigue tan activa como siempre, mostrando su mejor sonrisa y ganas de rehacer su vida.

La Navidad más triste de Makoke

Con una foto en chándal luciendo sus nuevos pechos y una sonrisa forzada Makoke desea feliz Navidad a sus seguidores. Dice: “Así me he quedado del día que llevo!!!! Bueno os deseo a todos un fin de semana navideño lleno de buenos momentos”. La vemos visiblemente más delgada y con cara de cansancio.

Sus seguidores son los primeros que se preocupan por su estado. Con comentarios como: “Dan por terminado el montaje” o “Ya las demás estamos cansadas también de trabajar a turnos en Hospital y las fiestas que nos esperan currando…en fin igual estamos haciendo algo mal nosotras…”, unas palabras que destapan la verdadera cara de Makoke. Por un lado, nadie había creído en una relación que parecía imposible. Demasiada forzada para muchos y con un claro interés por ambas partes.

La expresión de estar agotada ha molestado a aquellas personas que de verdad sí que trabajan estas fiestas. No es el mismo trabajo el de la colaboradora que el de las personas que están en un Hospital cuidando de los demás. Son muchos los que no pueden dejar sus obligaciones estos días y que realmente deben hacer malabares para estar con los suyos. El agotamiento de Makoke es relativo si lo compara con las auténticas trabajadoras.