Tendencias
Instagram

Instagram: Laura Escanes no acepta las críticas por la forma de llevar a Roma

Laura Escanes se ha apuntado a la tendencia del momento, portear a su bebé. Para poder hacerlo correctamente debe ser capaz de atender los consejos

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Escanes se ha apuntado a la tendencia del momento, portear a su bebé. Para poder hacerlo correctamente debe ser capaz de atender los consejos de madres con más experiencia que ella. Las fotos con su bebé, a pesar de que en su día dijo que no iba a compartirlas, llegan casi a diario. En un intento de incitar a las madres a comentar o de recibir consejos, Laura provoca el efecto contrario. Con cualquier corrección llega incluso a enfadarse, esta actitud no ha gustado demasiado a sus seguidores.

Los consejos no son bien recibidos por Laura Escanes

La influencer Laura Escanes repitió una y otra vez que su hija no formaría parte de las redes sociales. Si bien, es cierto que no ha compartido la cara de la pequeña, la vemos casi cada día saliendo a pasear con su madre, llueva, haga viento o frío, Roma sale de casa en busca de la aprobación de los seguidores de Laura.

Portear a un bebé no es sencillo, aunque pueda parecer algo natural, si seguimos las instrucciones de cada producto para portear, hay algunos factores importantes. La posición del bebé, la forma de cargarlo de la madre puede dar lugar a dolores de espalda indebidos o problemas que algunos especialistas intentan evitar. Consejos como “Un poco más arriba irás más cómoda y basculando un poco más la pelvis” deben ser bien recibidos por una madre primeriza, aunque no parece ser así.

El comentario que mejor define esta actitud: “quizás ella, tú y hasta yo que te respondo, opinemos sin habérnoslo pedido, pero, francamente en su comentario veo recomendación y en los tuyos, solo mala leche. Por cierto, las redes abren el camino a la opinión. Sin acritud, un saludo” Laura se pone en el punto de mira, cuando no acepta determinadas opiniones o críticas constructivas sobre la forma de cuidar a su bebé.