Tendencias
Instagram

Instagram: Kiko Rivera sigue de bolos con su abuela en estado grave

Kiko Rivera ha seguido trabajando este fin de semana a pesar del grave estado de salud de su abuela.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera ha seguido trabajando este fin de semana a pesar del grave estado de salud de su abuela. El hijo de Isabel Pantoja y, nieto de doña Ana, ha publicado su último bolo, por motivos laborales ha abandonado a su familia para ir a cumplir con sus obligaciones. Un error o un acierto que ha abierto un debate sobre la forma en el que debería haber actuado. El Dj no gana para críticas y se está convirtiendo en uno de los más odiados del clan Pantoja.

El trabajo es lo primero para Kiko Rivera

El trabajo de Dj de Kiko Rivera ha pasado por encima de cualquier emergencia familiar. Kiko no para de un bolo a otro: “Estáis en los peores momentos! La primera de la noche! Rumbo a Madrid! Perdonadme por salir pitando pero no llegamos a la segunda!”. Agradece a sus seguidores y fans que llenen las discotecas para acompañarlo en un momento tan delicado.

Su carrera profesional no para y eso es algo que no le pueden perdonar sus seguidores. Con comentarios como: “Tu abuela en estado grave en el hospital y tú de bolos por España adelante, que vergüenza de nieto tiene doña Ana. El orgullo de nieta es Anabel que ha cancelado sus compromisos para estar con su abuela.” queda claro que tendría que haber hecho Kiko. Anabel Pantoja lo ha dejado todo a un lado para acompañar a su abuela en estos momentos tan delicados.

Los nietos de doña Ana viven momentos complicados, pero es en estos instantes de la vida cuando la familia debe estar más unida que nunca. Mostrar un frente común con la mujer que en su día lo dejó todo para cuidarlos, esa abuela que nunca les ha abandonado, parece que no ha sido posible. Kiko sigue de bolos, Isa P. está de vacaciones y la única que sigue al pie del cañón es Anabel Pantoja.