Tendencias
Instagram

Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo

Irene Rosales y Kiko Rivera destacan en Instagram. La pareja han sido los protagonistas de una boda vestidos como auténticos artistas de cine.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Irene Rosales y Kiko Rivera han sido los invitados de honor de una boda. Después de participar en un reality en el que mostraron su mejor cara, han sido capaces de aumentar sus seguidores en las redes sociales. Algunos son grandes críticos, pero en su mayoría son admiradores incondicionales de cada uno de sus pasos. Una foto común de una pareja que se va de celebración se ha acabado convirtiendo en toda una lección de estilo. Kiko al lado de Irene gana mucho y se complementa a la perfección como el entregado compañero que es.

Irene Rosales y Kiko Rivera conjuntados y seguros

El estilo de Kiko Rivera es uno de los más criticados en las redes sociales. Después de unas fotos en Instagram con poco gusto, sorprende ver el delgado y tatuado hijo de Isabel Pantoja, bien vestido. El traje del Dj ha sido una de las piezas más admiradas de la imagen. Todas las cualidades de Rivera salen a la luz enmarcadas en una corbata de rayas rojas que combinan con la estrella que brilla a su lado, Irene Rosales.

Irene Rosales ha apostado por el rojo, un color intenso que muestra sus curvas de una forma sutil y elegante. Tiene un aire retro que combina a la perfección con un peinado con ondas discretas y raya a un lado. El vestido es sin duda la pieza que le da la personalidad que necesita con una abertura lateral insinuante.

La pareja se ve más unida que nunca y se nota en cada uno de sus gestos. Ambos destacan mucho más juntos. Estos padres de dos niñas saben perfectamente lo que tienen que hacer para llamar la atención y se están convirtiendo en auténticos influencers. Kiko e Irene tienen a sus seguidores pendiente de cada uno de sus pasos y de cada pieza de ropa que se pongan.