Tendencias
Instagram

Instagram: Se gasta 150.000 euros en operaciones de estética para parecerse a Barbie

Barbara Luna Sipos es una joven de tan solo 22 años que se ha gastado 150.000 euros para ser una copia exacta de su muñeca favorita, Barbie.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La muñeca Barbie es una de las más admiradas del mundo. El juguete de varias generaciones de niñas que se ha convertido, desgraciadamente a nivel físico, en un modelo a seguir. Barbie tenía muchos puntos positivos, era una muñeca del siglo XX, con una carrera, veterinaria, doctora o maestra y una vida de lo más activa. Pero esta imagen de mujer independiente tenía también una parte que puede ser vista como negativa. Las niñas que se quedaron con el ejemplo de cuerpo perfecto probablemente no sabían que sus proporciones eran irreales.

Se somete a varias operaciones de estética para parecerse a Barbie

Barbara Luna Sipos es una joven de tan solo 22 años que ya ha pasado varias veces por el quirófano. No lo ha hecho por estar enferma, sino para cambiar por completo su cuerpo. Estaba tan obsesionada con la muñeca Barbie que hizo que los cirujanos de su ciudad, Budapest, la transformarán en ella.

Las proporciones totalmente antinaturales de la muñeca se aprecian perfectamente en esta mujer de carne y hueso. Es una joven que no parece humana, sino más bien una muñeca de plástico. Se ha puesto implantes en los pechos, rebajado la cintura y ensanchado las caderas para alargar más las piernas. Además, en la cara se ha realizado más retoques para que sus ojos fueran más grandes y sus labios pudieran parecerse más a los de la Barbie.

Un total de 150.000 euros, lo que costaría una casa, es lo que lleva Barbara encima para ser como su muñeca favorita de verdad. La joven está encantada con verse cada mañana y sentir que es una auténtica Barbie. Su exmarido ha sido el que ha pagado todas las intervenciones, ahora esta muñeca afirma que ha conseguido tener mucho éxito con los hombres, es una auténtica rompecorazones en busca de un Ken de verdad.