Instagram: La foto que demuestra que Lucía Rivera se ha operado el pecho
Lucía Rivera ha aparecido en su Instagram con una parte de su cuerpo cambiada.
Lucía Rivera ha aparecido en su Instagram con una parte de su cuerpo cambiada. La joven ha conseguido aumentar su pecho en unas semanas. Sus seguidores sorprendidos le preguntan por el gran cambio que ha sufrido su cuerpo. Algunos apuntan directamente a una operación realizada hace poco y otros, se aventuran a pensar que solo es fruto de un buen Photoshop. La modelo, novia de Marc Márquez responde con humor a todos estos comentarios. Operada o no, Lucía vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales.
Lucía Rivera come almendras o pasa por el quirófano
La foto de Lucía Rivera en bañador con un escote de vértigo deja ver una parte de su cuerpo hasta ahora desconocida. Su pecho era casi inexistente, la joven lucía una figura delgada de modelo en la que casi no destacaba nada. Con bañador ha conseguido dirigir todas las miradas hacia un pecho que parece que ha doblado su tamaño.
La pregunta es evidente y sus seguidores se apresuran a hacerla: ‘Te has operado el pecho?”. La respuesta de Lucía Rivera no podía ser más auténtica, responde directamente: “he comido almendras”. Las leyendas urbanas sobre qué comer para que crezca el pecho, parece que les han funcionado a las mil maravillas. Aunque la conversación no deja lugar a dudas: “creo que si porque no tenía nada de pecho”. La realidad es que Lucía se ha hecho algún que otro retoque estas semanas.
La modelo, operada o no, está en su mejor momento. La belleza natural que posee se ha incrementado con pequeños retoques como este. Aunque es muy joven Lucía ha decidido acabar con uno de sus complejos. De no tener pecho a conseguir unas curvas perfectas, fruto o no de pasar por el quirófano o de comer almendras, ha generado buenas críticas entre sus seguidores.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 1,09% al cierre y se acerca a los 13.150 puntos
-
Sergio Ramos irritado tras su primera expulsión en México: «A los extranjeros se les mide con otra vara»
-
Ni Chile ni Argentina: cómo emigrar al paraíso hispanoamericano para vivir mejor que en España
-
Regalo de Hacienda: está dando 4.000 € a los contribuyentes que cumplan estos requisitos
-
Foment del Treball se une a Garamendi y apoya a Ángela de Miguel como presidenta de Cepyme