Tendencias
Facebook

Facebook: Una serpiente destapa la extraña desaparición de un gato

El gato de una familia tailandesa, llamado Suer, había desaparecido. El animal, un felino doméstico, jamás había salido de casa, solo paseaba por el jardín.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El gato de una familia tailandesa, llamado Suer, había desaparecido. El animal, un felino doméstico, jamás había salido de casa, solo paseaba por el jardín. Sus dueños se extrañaron al ver que no apareciera, colgaron carteles, hicieron difusión en las redes sociales y estuvieron buscándolo durante días. Al final decidieron tiran la toalla, hasta que aparecería una serpiente con un secreto en su interior. El vídeo de estas imágenes les descubrió a todos el triste final de Suer, la mascota volvió a aparecer, pero estaba vez de la peor forma posible.

La indigestión de la serpiente saca a la luz el paradero del gato

Los propietarios de un felino doméstico desaparecido estaban desesperados buscándole. Hasta que cayeron en la cuenta de que en su jardín se había instalado una serpiente que estaba cada vez más grande. La posibilidad que el gato estuviera dentro de la serpiente fue una realidad cuando este animal se empezó a encontrar mal.

La serpiente tuvo una mala digestión que le obligó a sacar lo que tenía dentro. A medida que empezaba a tener ganas de vomitar decidieron grabar la escena. El animal expulsó de su cuerpo al pequeño Suer, que había sido trabado. Las imágenes son realmente estremecedoras. Tener cerca a una serpiente puede suponer este fatal destino, comen animales vivos, ratas, en su mayoría, aunque pueden comer mamíferos un poco más grandes.

El intentó de comerse a un animal un poco más grande que las ratas a las que estaba acostumbrada le costó muy cara. El destino del gato de la familia fue desvelado y la serpiente sufrió las consecuencias de sus ansias de comer. Un final muy triste que fue compartido por miles de personas. La serpiente fue rescatada por una asociación de defensa de estos animales y la familia pudo despedirse de su mascota.