Facebook

Facebook: La policía pone el cepo a un Batmóvil sin papeles

Este Batmóvil es una réplica del original fue inmovilizado por la policía al no cumplir con la normativa, es demasiado ancho para poder circular por las calles.

Facebook: La policía pone el cepo a un Batmóvil sin papeles
Facebook: La policía pone el cepo a un Batmóvil sin papeles
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las calles de Moscú han dado lugar a una singular escena. Un multimillonario se ha permitido el capricho de hacerse una réplica del famoso Batmóvil. El coche de más de 750.000 euros circulaba por las calles de la ciudad con total normalidad. Hasta que llegó el día en que sus paseos fueron un poco más largos de lo normal y en su camino se cruzó la policía. El coche fue interceptado y al no disponer de los papeles ni cumplir con la normativa fue inmovilizado de inmediato.

El Batmóvil sin papeles fue retirado por la grúa

Tener dinero para cumplir con cualquier sueño posible es algo que pueden decir pocas personas en el mundo. Un ruso de 32 años tenía el suficiente poder y capacidad para ser un auténtico superhéroe. Al igual que su ídolo se podía permitir hacerse cualquier tipo de herramienta para combatir el mal o presumir de ella.

El Batmóvil es uno de los elementos más característicos de Batman. En sus nuevas versiones es un coche con unas dimensiones y diseño considerables. El millonario pidió que le hicieran uno a medida. Igual que el de las películas se disponía a recorrer la ciudad. Hasta el día en que la policía lo paró y pidió la documentación. Se da el caso que se trata de un vehículo demasiado ancho, Gotham no tiene las mismas normas de circulación que Moscú.

Por no disponer de las medidas adecuadas y carecer de permisos necesarios el Batmóvil fue inmovilizado. Inicialmente lo taparon a la espera de que llegará la grúa con capacidad suficiente para retirarlo. Este sueño hecho realidad acabó su historia en el depósito municipal, a la espera de que su propietario pague la multa y pueda retirarlo. No podrá circular por las calles, pero seguirá siendo un ícono que pocas personas se pueden permitir tener.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias