Facebook

Facebook: El nuevo reto viral de tirarse pedos de colores

Las redes sociales nos sorprenden con una serie de retos absurdos que acaban siendo virales.

Facebook: El nuevo reto viral de tirarse pedos de colores
Facebook: El nuevo reto viral de tirarse pedos de colores
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las redes sociales nos sorprenden con una serie de retos absurdos que acaban siendo virales. Paige Ginn es la autora de esta nueva moda que está siendo imitada por miles de personas. La idea surgió de la nada, pensando cómo podía comunicar una familia el sexo de su bebé. Junto con una amiga decidió hacerlo de una forma muy original y en cierta manera divertida, con un pedo. Grabaron el vídeo en un Baby Shower que se convertirá en uno de los más vistos de la historia, ese gesto que hacemos en la intimidad y que Ginn compartió en el mundo se ha convertido en tendencia.

Comunicar el sexo del bebé con pedos

View this post on Instagram

Gender Reveal 🍼👶🏻

A post shared by Paige Ginn (@paigeginn) on

La idea de decir el sexo de su bebé a la familia con un pedo de colores le ha servido a Page en convertirse en una de las personas más seguidas del mundo. En este gesto un poco desagradable que le sirvió para criticar a aquellas fiestas en las que se usan los colores para determinar el sexo de los bebés le ha valido más de una crítica.

Los pedos son ficticios y el vídeo parece ser una campaña viral. Vemos como Page explica la forma en la que lo preparó todo, incluido el polvo de colores que sale despedido al tirarse el pedo. La cara que pone ella al prepararse para el vídeo y el hecho de que haya conseguido esquivar la censura es uno de los grandes logros de este proyecto. Los usuarios piden que sea una tendencia a imitar.

Lo que empezó siendo una broma y la idea de crear un vídeo viral se ha convertido en un reto que muchos quieren imitar. El reto de los pedos de colores amenaza con quedarse en las redes sociales y dejar ese momento intimo un tanto desagradable expuesto a un mundo digital con ideas cada vez más absurdas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias