Facebook: Duda antes de saltar al agua y acaba con dolor de espalda
La joven de este vídeo intenta hacer una entrada en el agua espectacular. Un acantilado con algunas rocas da paso a un agua cristalina y refrescante.
La joven de este vídeo intenta hacer una entrada en el agua espectacular. Un acantilado con algunas rocas da paso a un agua cristalina y refrescante. Saltar desde las rocas al agua parece sencillo, solo hay que coger carrerilla y lanzarse. Lo sencillo, a veces, lo hacemos complicado cuando realmente no estamos preparados para dar el salto. A la hora de tomar decisiones es importante tenerlas muy claras y visualizar perfectamente el destino, de lo contrario cualquier imprevisto que surja puede acabar siendo muy doloroso.
Las dudas hacen mucho daño
Este vídeo viral que nos aporta una gran lección vital. La joven emprende un camino que podría parecer de lo más sencillo. Un salto al agua desde un pequeño acantilado, solo hay que intentar coger impulso para llegar hasta el agua. Seguramente habría visto a muchas personas más emprender ese camino, pero ella parecía tener algunas dudas, mira su objetivo y al suelo.
De repente se convence, empieza a correr hasta el acantilado. Todo parece que saldrá bien, la velocidad es la correcta y la posición es buena. Esta perfectamente equipada para saltar con sus zapatillas de deporte y el bikini debajo de un top y unos pantalones cortos. Lo tiene todo, o eso parece desde fuera, en su interior no está del todo segura, analiza todo lo que puede suceder. El agua puede estar muy fría, el salto puede ser demasiado corto o largo y de repente, todas esas dudas la hacen detenerse en seco.
El frenazo de la joven casi en el borde del acantilado no la salva del desastre. Aunque intenta frenar, las deportivas no son demasiado buenas para caminar por encima de las rocas, acaba patinando. El golpe de la espalda contra las rocas debe ser doloroso, finalmente acaba en el agua, adolorida y enfadada. Las dudas ante un gesto sencillo la llevaron hasta el desastre.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
Ayuso sobre el apagón: «Es lamentable tener a España a oscuras y que Sánchez no sepa cómo ha pasado»
-
Mario Picazo descarta tajantemente la teoría de la vibración atmosférica inducida como causa del apagón
-
Apagón en España: a qué se debe, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas por los cortes de luz hoy
-
España declara por primera vez la emergencia nacional por el histórico apagón: ¿en qué consiste?
-
El apagón deja 344 vuelos cancelados y 35.000 pasajeros rescatados en trenes