La Voz Kids

‘La Voz Kids’: La interpretación de Melani García que deja a los coaches boquiabiertos

Melani canta a capella el tema operístico de Nessun Dorma.

La Voz Kids
Melani García

Melani, la ganadora de la cuarta edición de ‘La Voz Kids‘, volvió ayer al escenario que le dio su actual popularidad para cantar a capella el tema Nessun Dorma, la pieza de ópera con la que consiguió ganar el talent show en el pasado año 2018. Melani, que representa a España en el festival de ‘Eurovisión Junior 2019’, dejó a los coaches con la boca abierta.

Los coaches no dudaron en felicitar a Melani por la estupenda actuación, especialmente Melendi, que fue su coach y la que la ayudó a llegar a ser ganadora del programa. "¡Un fuerte aplauso!", gritó Melendi. Pero no fue el único que felicitó a Melani. Rosario, que también estuvo presente en la edición pasada, exclamó "¡Eres una monstrua de las grandes, qué barbaridad!".

"Estás guapísima. ¿Estás estudiando mucho?", le preguntó David Bisbal a Melani. "Sí, estoy estudiando mucho. La verdad es que el programa me cambió la vida y ahí voy, viviendo aventuras", respondió la representante de España en ‘Eurojunior 2019’.

Sin duda fue una de las grandes sorpresas de la noche que cerró la noche de ‘Audiciones a ciegas’ en ‘La Voz Kids‘. ¡Todos se quedaron sorprendidos por la gran voz que tiene Melani! Especialmente Vanesa Martín, que fue la primera vez que la escuchó en directo.

Lo último en Televisión

Últimas noticias