Antena 3

‘La Voz Kids’: La actuación de Paloma que deja a los coaches boquiabiertos

Paloma ha decidido irse al equipo de David Bisbal en 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
Paloma en 'La Voz Kids'

Los coaches se emocionan muchísmo en ‘La Voz Kids’, y no es para menos. Todos los niños que pasan por el escenario tiene un gran talento, a pesar de que no todos puedan ser descubiertos. Pero, en el caso de Paloma, no había duda de que todos se iban a girar para descubrirla. Y así ha sido.

Cuando Paloma ha empezado a cantar, todos se han quedado con la boca abierta. Eso sí, Rosario ha tardado un poco más que los demás en darse la vuelta, pero lo ha hecho. Y no es de extrañar. ¡Vaya voz tiene Paloma! Además, la canción que ha escogido, ‘Lucía‘, también transmite muchísimo, por lo que no han podido evitar emocionarse.

Tanto es así que, tras terminar su actuación, ha vuelto a repetir la canción en ‘La Voz Kids’, pero esta vez acompañada de David Bisbal y Rosario Flores. Han querido compartir escenario con la pequeña y unir voces para crear una versión preciosa de la canción de Serrat.

Pero, ¿Con quién ha decidido irse Paloma? Finalmente, la joven ha decidido irse al equipo de David Bisbal. Parece que el almeriense ya empieza a recopilar pequeños artistas en su equipo. ¿Se hará con el premio de ‘La Voz Kids’ en esta ocasión?

Lo último en Televisión

Últimas noticias