Telecinco

‘Volverte a ver’ recibe hoy a Rudy Fernández, que sorprenderá a un pequeño fan

VaV Rudy Fernandez1
Rudy Fernández visita 'Volverte a ver'

El capitán de la Selección Española de baloncesto y jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, será el invitado estelar en el nuevo programa de ‘Volverte a ver’ que presenta esta noche, desde las 22:00 horas, Carlos Sobera en Telecinco. El programa de Telecinco recibe al Campeón del Mundo para sorprender a un admirador que estará en el programa.

Fernando y Teresa son los padres de Héctor, un niño de diez años que cada fin de semana juega al baloncesto con su equipo y no deja de ver ningún partido del Real Madrid, y de Rudy Fernández en especial. Sus padres quieren darle una gran sorpresa y que conozca a su mayor ídolo en el plató de ‘Volverte a ver’. El jugador, sorprenderá a Héctor y podrá charlar con él para animarlo a seguir esforzándose por conseguir su sueño de ser profesional del baloncesto.

Además, Carlos Sobra logrará que una joven de 18 años conozca a su madre biológica, después de mucho tiempo buscándola; la visita de una joven que quiere agradecer a su tío que la adoptara cuando solo era una niña; y la visita de un joven transexual que quiere recuperar a su expareja, en una relación que se rompió hace mucho tiempo.

Lo último en Televisión

Últimas noticias