Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Hugo e Ivana protagonizan el primer ‘edredoning’ de la edición

Supervivientes 2020
Hugo e Ivana
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que la relación entre Hugo e Ivana va viento en popa en ‘Supervivientes 2020’ y es que, por fin, la pasión se ha desatado en los Cayos Cochinos ya que han sido pillados en el primer ‘edredoning’ de la edición de 2020. Han vivido una noche llena de pasión en la que no han faltado los besos y las caricias bajo el edredón.

Hugo e Ivana han vuelto a compartir isla, de ahí a que hayan podido dejar volar su imaginación. La pareja oficial de ‘Supervivientes’ no quiere perder ni un minuto ya que la próxima semana podrían volver a estar separados. Es por eso por lo que lo primero que pidieron a sus compañeros es que los dejarán dormir juntos, el uno al lado del otro.

Durante sus primeras horas juntos después de haber estado separados, la pareja no paró de hablar y de soltar algún que otro comentario picante y con doble sentido que avecinaba la noche de pasión que iban a pasar. Y así fue. Al caer la noche en ‘Supervivientes 2020’, los tortolitos se dejaron llevar por la pasión en la isla.

Besos, caricias y movimientos sospechosos debajo del edredón nos indican que, ciertamente, han sido los protagonistas del primer edredoning de la edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias