Telecinco

‘Supervivientes 2020’: comienza la aventura más extrema de la historia

Supervivientes 2020
Supervivientes 2020
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Y por fin ha llegado el día. Esta noche arranca la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’, una temporada extrema y muy complicada ya que es la primera vez que el programa comienza en el mes de febrero. Es habitual que los concursantes de ‘Supervivientes’ comiencen su aventura en el mes de abril o mayo, pero febrero ha sido este año el mes escogido para dar el pistoletazo de salida.

En total serán 17 los concursantes que se trasladarán hasta los Cayos Cochinos para vivir esta nueva aventura. Es el casting más joven que se ha realizado y esto puede ser, en parte, a la meteorología de la isla ya que será más complicada y extrema que otras ediciones.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera serán los encargados de presentar los diferentes programas de la edición, que verán a los concursantes (Nyno Vargas, Vicky Larraz, Ana María Aldón, Rocío Flores, Fani Carbajo, Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Bea Retamal, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Cristian Suescun), vivir todo tipo de aventuras.

Este año, además, el premio por ganar ‘Supervivientes 2020’ será de 200.000 euros. ¿Quién será el afortunado que se llevará el ansiado maletín a casa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias