Cuatro

‘Supervivientes 2020’: Ana María y Rocío Flores se enfrentan en un cara a cara

Supervivientes 2020
Rocío y Ana María
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Estamos en la recta final de ‘Supervivientes 2020’ ya que tan solo quedan unos días para saber quién será el ganador, o ganadora, de la edición más larga del reality de Telecinco. Es por eso por lo que ha llegado el momento de sincerarse por completo y resolver todos los asuntos pendientes.

Rocío y Ana María se han sentado la una frente a la otra para hablar de todo aquello que no les ha gustado en el concurso, que parece ser que han sido muchas cosas y es que no siempre han estado unidas en ‘Supervivientes 2020’.

«Cosas buenas tienes muchas. Una de ella es que eres la luz de donde quiera que vayas. Contagias la alegría. El positivismo, eres muy positiva. Eso nos ayuda mucho, nos aporta mucho. Cuando estamos mal nos dices, venga chicos que ya no queda nada. Cuando debería ser al contrario, te lo debería decir yo. Pudiéndote haber molestado mucho conmigo porque no estuve a la altura, no me lo has tenido en cuenta. Has sido siempre muy generosa. Me has hecho muy feliz, me has dado mucho más en este concurso que yo a ti. Tengo 42 años y hay lecciones que me has dado tú a mí», ha comenzado diciéndole Ana María Aldón a Rocío Flores en este cara a cara.

«Es que a veces estás cuajadísima y no te enteras de nada», ha respondido Rocío. «Soy clara porque soy así, me gustan las cosas claras, no me gustan los rodeos ni la falsedad, pero nunca he faltado al respeto a nadie y siempre lo he intentado hacer de la mejor manera posible».

Aún así, Rocío Flores está muy agradecida por haber podido compartir el programa con ella y, especialmente, la recta final, a pesar de que, según confesaba la nieta de Rocío Jurado, no entendía muy bien las posturas que adoptaba Ana María en el reality.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias