La 1

Sara, segunda expulsada de ‘MasterChef 7’

Por primera vez en la historia del programa uno de los equipos no entregó ningún plato en la prueba de exteriores

MasterChef 7
Sara, nueva expulsada de 'MasterChef 7'

Segunda semana de ‘MasterChef 7′ que ha estado marcada por un acontecimiento histórico que nunca había ocurrido en el programa. Durante la prueba de exteriores, celebrada en Peñíscola, el equipo rojo comandado por Carmen, no ha sido capaz de sacar ninguno de los platos propuestos en el menú para 150 comensales.

Antes, en la prueba inicial, los aspirantes se han enfrentado a una de las pruebas clásicas del programa: crear un croquembouche, tarta típica francesa de muy complicada elaboración. Para ayudarles, el chef Paco Torreblanca les dio las claves para sacar adelante la prueba, que se ha convertido en un calvario para la mayoría de concursantes.

Aspirantes como Aleix o Alicia olvidaron algo tan sencillo, pero básico para la receta, como la harina, y quedaron descartados para ganar la prueba inmediatamente. Otros como Osiris o Carmen han llegado a realizar dos de las mejores croquembuches que se han podido ver en las cocinas de MasterChef 7’ y ambos se han convertido en los capitanes de la prueba de exteriores.

Tras el desastre de exteriores, el equipo rojo fue propuesto directamente para la eliminación, con un monumental enfado de Jordi que contaba con cuatro de sus pupilos en este equipo, obligando a la capitana, y a Lali, a dar la cara ante los 150 comensales que se han quedado sin segundo plato y sin postre.

La prueba final de hoy en ‘MasterChef 7’ venía con sorpresa. Carlos, el mejor de exteriores, pudo sacar a uno de sus compañeros de la eliminación, eligiendo a Marcos, pero en contraposición tuvo que meter a otro del equipo de salvados, en la prueba eliminatoria. Osiris fue el elegido, en clara estrategia de Carlos contra uno de los hombres fuertes de esta edición.

Con la visita de Ona Carbonell, que no ha dudado en ponerse a cocinar croquetas en esta prueba final, los aspirantes han mostrado sus dotes con la cocina tradicional, siendo la peor Sara que ha resultado ser la segunda expulsada de ‘MasterChef 7’ por unas croquetas que no han convencido nada a los miembros del jurado, y dejando al equipo de Pepe con cuatro aspirantes. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias