Telecinco

‘Sálvame’: María Jesús Ruiz destapa a Curro y se entera que está «buscando hijos» con Yolanda, su mujer

La modelo ha pasado de estar con novio a descubrir que Curro lleva otra vida con su mujer y quieren tener hijos

maria-jesus-ruiz-sálvame (1)
María Jesús Ruiz habla con Yolanda en 'Sálvame'

Como puede cambiar la vida en un par de horas. Es lo que debió pensar María Jesús Ruiz cuando llegó el pasado miércoles a ‘Sálvame’. La modelo llegó para hablar de ‘GH VIP 7’, y se fue llorando al descubrir  que su nuevo novio, Curro, está casado con otra mujer. Al principio no podía creerlo, pero después se fueron confirmando todas las informaciones que llegaban de Curro.

La coas no se quedó aquí. María Jesús Ruiz aportó un nuevo vídeo a ‘Sálvame’ donde se demostraba que Curro está engañando a su mujer y a ella con vidas paralelas. La modelo recibió una llamada de un número fijo, que no tenía, y resultó ser Yolanda, la mujer de Curro. La llamada fue grabada en vídeo por Laura Fa, periodista del programa que se encontraba en ese momento con María Jesús.

En esta llamada, Yolanda confirmaba que estaba con Curro, y además destapó la bomba que dejó helada a María Jesús, «yo estoy casada con él y estamos buscando hijos». La modelo no podía creer lo que escuchaba ya que Curro le había asegurado que estaba divorciado y que le enseñaría la demanda de divorcio.

El plato final llegó  cuando Yolanda le pasó el teléfono a un hombre, y por la voz, María Jesús Ruiz descubrió que era Curro. «¿Curro?» el hombre respondió que «sí», y al darse cuenta de su error, colgó el teléfono. María Jesús quedó destrozada y sin saber muy bien qué había pasado en ese momento. Eso sí, pidió a Laura Fa que no enseñara esa llamada en ningún lado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias