Cuatro

Rosa López, segunda anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con una cena vegana

El menú de Rosa López sorprenderá a sus invitados

rosa-ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition
Rosa y su "Fiesta del amor" en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Segunda noche ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con la granadina Rosa López como anfitriona. La semana pasada, Raquel Mosquera abrió la nueva temporada con una noche inolvidable para sus invitados, y hoy, Rosa intentará sorprender con un menú no apto para carnívoros. Rosa tiene muy claro que hará un menú vegano, y que su cena se llamará «Fiesta del amor».

Rosa iniciará su «Fiesta del amor» con un entrante de nombre «La madre que me parió» un homenaje a su madre y abuela que la preparaban con papas, acelgas, ajo, almendras y pan frito. Para llenar el estómago de sus invitados de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, la granadina servirá un plato principal, «Andalucía del mañana», una carne de heura, acompañada de verduras y plátano frito. También había cuscús, pero la cabeza de Rosa López, y la conversación, hará que se lo olvide en la cocina. Así que irá directamente a la basura.

Después de este accidente, el postre volverá a traer la cordura a la mesa. Un cheescake vegano con pasas, nueces, crema de aguacate y cilantro que acompañará con helado de arándanos, bautizado como «Green Paradise», hará las delicias de sus cuatro invitados de la noche.

La cena no podrá cerrarse sin una buena fiesta, y teniendo a dos cantantes entre los invitados, lo lógico es que acabe por todo lo alto y al ritmo del famoso «Europe´s living a celebration». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias