Movistar+

‘Reyes de la noche’, la nueva serie original de Movistar+ interpretada por Miki Esparbé y Javier Gutiérrez

Reyes de la noche
Reyes de la noche
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Movistar+ presenta su nueva comedia con dosis de drama protagonizada por Miki Esparbé y Javier Gutiérrez y creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. ‘Reyes de la noche’ está inspirada en la histórica rivalidad que mantenían las dos grandes figuras del periodismo deportivo en España, Francisco Javier Maldonado y Jota, la mano derecha de Maldonado.

El rodaje de la nueva serie de Movistar+, en colaboración con Zeta Studios, ha comenzado su rodaje hoy, 27 de julio, en Madrid, después del parón por la crisis del coronavirus. ‘Reyes de la noche’ se estrenará el próximo año 2021 con seis episodios de 30 minutos cada uno.

Sinopsis de ‘Reyes de la noche’

Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor, es el periodista deportivo más importante de la radio en los años 80, tanto es así que cada noche consigue reunir a millones de oyentes. Cóndor no tiene ningún rival, hasta el momento en el que llega Jota, su mano derecha que desaprobará las formas en las que su mentor ha llegado a la fama.

Eso sí, finalmente se da cuenta de que él solo podrá llegar a ser reconocido usando las mismas técnicas con las que está en completo desacuerdo. ¿Cómo se sentirá ante esta situación?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias