RTVE

Regresan las galas a ‘OT 2020’ con Hugo y Gérard como nominados, y público virtual

RTVE ofrece la Gala 10 del concurso después de dos meses de ausencia

OT-gala-10 (1)
Vuelven las galas a 'Operación Triunfo'

Hace dos meses la Academia cerró sus puertas a la espera de retomar ‘OT 2020’ lo antes posible. Después de semanas de incertidumbre y de incluso contemplar la posibilidad de suspender la edición, las galas vuelven a La 1 con Roberto Leal al frente y con los 9 concursantes que siguen en pie en el programa.

El talent se adentra en la recta final y hoy mismo ya viviremos una nueva expulsión. Hugo y Gérard se quedaron nominados cuando el coronavirus llegó a España, y se marcharon de la Academia sabiendo que a la vuelta no tendrían mucho tiempo para aprovechar. Esta noche, uno de los abandonará el programa, el menos votado.

La Gala 10 estará marcada por las medidas de seguridad, tal y como avanzaron antes de volver al programa Noemí Galera y la dirección del programa. No habrá público, que será por primera vez virtual desde casa. Será una conexión a través de la app Zoom con entre 200 y 400 personas que vivirán la gala de una manera diferente. Además, los concursantes tendrán un micro individual para todo el programa, y no entrar en contacto con los técnicos durante la gala.

Pero sí que veremos actuaciones especiales en esta Gala 10 de regreso de ‘OT 2020’. Los ex concursantes Anne y Jesús volverán al escenario del programa para interpretar el single que han publicado durante estos meses atrás. Igualmente, visitarán el programa Stay Home, una banda catalana que se ha hecho famosa en esta cuarentena gracias a sus Confination Songs.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias