Cuatro

El protagonismo vuelve a los tronistas en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

myhyv-tronistas
Los tronistas de 'MYHYV'

Los tres tronistas masculinos van a celebrar una fiesta en La casa de los tronistas y aparecerán las primeras reacciones

La normalidad va volviendo poco a poco a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)‘ y los tronistas comienzan a ser más importantes en el programa. Después de una semana ampliamente dedicada a la historia de Violeta y Julen, el programa empieza a mostrar interés por sus nuevos tronistas y lo hará con una fiesta en La casa de los tronistas.

Miguel ha programado una fiesta de pijamas en la casa. Sus invitadas son Lucía, Desi, Cristina y Mabel, cuatro chicas de su bancada que también se van a encontrar con los nuevos David y Marco. Los dos nuevos tronistas intentan adaptarse como pueden a las dinámicas del programa, pero David ya tuvo su primera pelea con Miguel hace unos días y la tensión se va a imponer en esta fiesta.

Además, Lucía se va a mostrar algo en desacuerdo con Marco y David, y lo que parecía ser una fiesta del pijama para el recuerdo, se convertirá en una auténtica pesadilla para los tronistas de ‘MYHYV’ y sus cuatro invitadas. Por si fuera poco, la tensión en plató va a seguir presente entre los propios tronistas y sus chicas, lo que obligará a Toñi Moreno a intervenir en más de una ocasión para calmar los ánimos en el programa.

Lo último en Televisión