Guía TV

Programación TV: ‘MasterChef Celebrity’ a seguir siendo los más visto del miércoles

'Toy Boy' y 'Mujeres del (h)AMPA' son las ficciones de la noche

programación-tv-masterchef-celebrity
'MasterChef Celebrity' en la programación tv de La 1

El miércoles cambia por completo la programación tv de las diferentes cadenas de televisión nacionales. Dejamos atrás los talents y los realities, para centrarnos en las historias de ficción y en el concurso culinario más visto de la televisión. ‘MasterChef Celebrity’ sigue buscando al mejor cocinero famoso de este año, aunque le va a costar y para ello repescó a Boris Izaguirre y Anabel Alonso la semana pasada para intentar dar un salto de calidad en las cocinas de esta edición.

Antena 3 y Telecinco prefieren para su noche del miércoles por dos ficciones muy diferentes. ‘Toy Boy’ se estrenó hace unas semanas y no ha llegado a convencer a los espectadores, a pesar de su trama mezcla de thriller mezcla de erotismo. Esta semana, Hugo vuelve a ponerse en el punto de mira de la policía tras unos hallazgos sobre su caso.

Por su parte, Telecinco apura los últimos capítulos de ‘Señoras del (h)AMPA’ que ya ha empezado a rodar su segunda temporada que tendrá más trama de humor negro y nuevas incorporaciones en el elenco de actores. En este noveno capítulo, las protagonistas tendrán que hacer frente a un ataque de sicarios en Divertilandia.

Para cerrar la programación tv del miércoles, laSexta apuesta una noche más por el cine y esta vez por Bruce Willis y su ‘Persecución mortal’. En Cuatro, un nuevo reportaje de los periodistas de ‘En el punto de mira’, que se centra en el caso que ha conmocionado este verano a la sociedad española, la listeria. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias