Guía TV

Programación TV: Cine en la parrilla para los que estén agotados de política y cotilleo

programación-tv-cine (1)
'El origen del planeta de los simios' en la programación tv de Cuatro'

El sábado noche llega un día antes de la jornada electoral y las cadenas de televisión apuestan, algunas, por su programación tv habitual, y otras por el cine. Opciones para todos los gustos y para aquellos que estén un poco cansados de la política y los programas de prensa rosa que copan la mayoría de parrilla durante la semana.

En La 1, la comedia ‘Larry Crowne, nunca es tarde’ con Tom Hanks y Julia Roberts desatados y viviendo una segunda juventud en esta cinta dirigida por el propio Tom Hanks. En Cuatro, ‘El origen del planeta de los simios’ abre la trilogía que la cadena emitirá durante este mes, a la que seguirán ‘El amanecer del planeta de los simios’ y ‘La guerra del planeta de los simios’.

Antena 3 también apuesta por el cine con la emisión de la comedia ‘El becario’ con Robert de Niro y Anne Hathaway como protagonistas.

En Telecinco y laSexta no varían los contenidos. La cadena de Mediaset no cambia los sábados con ‘Sábado Deluxe’ en plena forma y con un seguimiento que sigue en aumento cada semana. Por su parte, la segunda cadena de laSexta se centra en las Elecciones Generales del mañana domingo con un especial de ‘laSexta Noche’ que contará con analistas políticos para dar la última hora sobre los comicios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias