Cuatro

Primera ceremonia de salvación con el estreno de ‘Supervivientes 2020’ en Cuatro

supervivientes-2020-estreno-cuatro (1)
Cuatro estrena 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Cuatro estrena esta noche la tercera gala semanal de ‘Supervivientes 2020’, que los espectadores podrán ver durante estos tres meses de concurso en Honduras. Carlos Sobera se vuelve a poner al frente de la gala de los martes que, como ya han hecho en realities del pasado, utilizará la fórmula de la televisión transversal dividiendo la gala entre Telecinco y Cuatro.

En esta primera gala de martes, los espectadores, desde las 22:05 de la noche, podrán seguir en Telecinco las últimas noticias de lo que ha ido ocurriendo en Honduras desde el jueves. Después, desde las 22:45 horas, los fans del programa tendrán que pasar a Cuatro para seguir de cerca la evolución de los concursantes, que esta noche vivirán su primera ceremonia de salvación.

Uno de los cuatro nominados, Vicky, Fani, José Antonio y Yiya, será salvado de la primera expulsión que la veremos en la gala del próximo jueves. Además, los dos grupos, el de los Siervos y el de los Mortales, se medirán en una espectacular prueba de juego de recompensa, que dejará a uno de los grupos con una buena recompensa para los próximos días.

Además, el programa presentado por Carlos Sobera, centrará buena parte de su atención en el acercamiento entre Hugo e Ivana y las primeras diferencias entre algunos concursantes como Antonio Pavón y José Antonio.

Lo último en Televisión

Últimas noticias