RTVE

Los profesores de la Academia de ‘OT 2020’, preocupados por el desastroso primer pase de micros

Los dos nominados, Ariadna y Nick, fueron los únicos que salvron los muebles en el ensayo

pase-de-micros-ot-2020 (1)
Primer pase de micros de la semana en 'OT 2020

Puede ser una gala muy complicada para muchos de los aspirantes de ‘OT 2020’ visto lo visto ayer en el primer pase de micros de la semana. Los profesores estuvieron de acuerdo en que todos deberán trabajar muchos más sus temas si no quieren convertir la Gala 2 en un desastre y que el jurado tenga que nominarlos a todos.

Fueron los dos nominados, Ariadna y Nick, los únicos que salvaron los muebles, aunque todavía deben perfilar sus actuaciones para que estén redondas. Los profesores destacaron la «baja energía» mostrada por la mayoría de concursantes, siendo uno de los peores pases de micros que se recuerdan en la Academia de las últimas ediciones.

La directora de la Academia, Noemí Galera, apuntó que están allí para trabajar «no para dormir», dando un importante toque de atención a los concursantes. A ese toque de atención se unió el actor Iván Labanda, profesor de interpretación, que señaló la falta de dirección de muchas de las interpretaciones.

Tendrán que trabajar mucho estos días los triunfitos para sacar adelante una gala que se plantea difícil para todos ellos y hasta para los miembros del jurado de seguir en esta línea. En el día de hoy, los concursantes grabarán el disco de la gala lo que les servirá para ponerle mucho más interés a sus interpretaciones. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias