RTVE

‘OT 2020’: Nia y Maialen destacan en el último pase de micros antes de la Gala 10

pase.micros-ot2020-gala-10
Los concursantes de 'OT 2020'

La Academia vuelve a tomar la normalidad poco a poco, algo que se materializará por completo este miércoles con la vuelta de los concursantes al escenario del programa para la Gala 10 de ‘OT 2020’. La semana está siendo algo rara para todos, con los concursantes adaptándose de nuevo a su encierro en el programa.

El segundo pase de micros de la semana ha vuelto a certificar que Nia y Maialen han entrado a por todas y quieren su pase para la final cuanto antes. La canaria demostró que lo suyo es el espectáculo y se avecina numerazo -otro más- con su interpretación de Quimbara. 

Por su parte, Maialen tiene el reto de interpretar uno de los temas más difíciles que ha dado el pop español en los últimos años, Sargento de hierro de Morgan. Ha emocionado, a todos, y hasta Mamen acabó llorando tras la actuación.

El resto de concursantes de ‘OT 2020’ están todavía adaptándose a la vuelta a la Academia, aunque saben que el miércoles no tendrán otra que hacerlo mucho mejor que hoy.

Especial atención para los dos nominados. Gérard o Hugo, uno de los dos dirá adiós al programa este miércoles, y por los pases de micros, la decisión va a estar reñida, a pesar de que les queda mucho para llegar a su mejor nivel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias