Telecinco

Nuria rompe su silencio, y confirma que lleva viéndose con Omar Montes seis meses

La catalana se ha puesto en contacto con 'El programa del verano' de Telecinco

nuria-omar-supervivientes (1)
Nuria y Omar Montes, más que amigos

La novia de Omar Montes no ha tardado en saltar a la palestra después de varios días en los que se la relacionaba con Omar y se la identificaba como su nueva novia. La catalana ha hablado para ‘El programa del verano’ de Telecinco, y no se ha ocultado. La chica ha confirmado que lleva seis meses viéndose con el ganador de ‘Supervivientes’.

Nuria, catalana, farmaceútica e influencer, asegura que Omar habla de Isa porque es «parte del negocio», pero que no siente nada por ella. En sus palabras para ‘El programa del verano’, Nuria parecía algo molesta con su novio ya que le han comentado que Omar la califica como «una más», y para ella no es una relación cualquiera.

«Ha habido celos, ha habido tonterías como si fuésemos pareja y yo tengo que hablar con él sobre lo que ha dicho porque no me ha gustado nada» comentaba la catalana sobre su relación con Omar Montes. La propia chica explicaba a los compañeros de Telecinco, que habían tenido una conversación muy seria por teléfono, y que debían aclarar ciertas cosas para que la relación fuera a mejor. «Hablo con él todos los días, le he dicho que hablaremos en persona, ya le he enviado un mensaje» ha confirmado Nuria.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias