Telecinco

Nuevas imágenes inéditas en el debate de ‘La isla de las tentaciones 2’

¿Qué pasó después de la hoguera? Conocemos imágenes en exclusiva en el debate de esta noche.

La isla de las tentaciones
laisladelastentaciones
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las relaciones se encuentran en un punto culminante en ‘La isla de las tentaciones 2’ ya que, en estos momentos, la estabilidad de todas las parejas está en peligro. Después de las infidelidades y las mentiras, todos están destrozados, tanto los chicos como las chicas. No se esperaban ver ciertos comportamientos en sus parejas.

Esos comportamientos han logrado que otros se dejen llevar por la situación y que la cosa esté aún más tensa. ¿Sobrevivirá alguna de las relaciones al paso por ‘La isla de las tentaciones 2’? Cabe recordar que en la primera edición solo sobrevivió una pareja, aunque Fani y Christofer se reconciliaran unos meses después, ¿Qué pasará en esta edición? Por el momento parece que ninguna de las parejas tiene un futuro prometedor.

En el debate de hoy, martes, 13 de octubre, descubriremos algunas imágenes inéditas acerca de la fiesta que se celebró justo después de la última hoguera. ¿Qué pasó después de esos momentos tan tensos? ¿Cómo se comportaron los chicos y las chicas en sus respectivas villas?

Además, en el debate de esta noche también tendremos algunos avances en exclusiva que no pasarán desapercibidos y que podremos ver en el programa de mañana, miércoles, 14 de octubre, de ‘La isla de las tentaciones 2’.

La infidelidad de Tom y el apoyo de Melodie a Melyssa

En el anterior programa, Melyssa vivió su peor hoguera tras ver los besos de su pareja, Tom, con Sandra. Melyssa se derrumbó y le pidió a Sandra que, por favor, la dejase irse de allí, que no podía ver más imágenes, y menos mal ya que las siguientes tenían como protagonista la cama de Tom.

Pero Melyssa no ha estado sola y es que sus compañeras han estado ahí para apoyarla, especialmente en el caso de Melodie, que ha acudido rápidamente a consolar a Melyssa: «No te puedes hundir por un tío que te ha hecho eso. Dice que le mirabas el móvil, que no le dejabas ser él. Claro, él quería ser un cerdo, que es lo que está haciendo. Y encima tú machacándote por los celos.», le ha dicho a su amiga.

Pero los consejos de su amiga no han acabado ahí y es que Melodie le ha dicho la suerte que ha tenido al descubrir ahora al verdadero Tom y no dentro de unos años. «No puedes decir con tristeza que no vas a encontrar a nadie como él. Ese es el tema. ¡Que no encuentres a nadie como él! Fuiste a la casa, le dijiste todo y de qué le ha servido. No le importas. Abre los ojos. Por favor, abre los ojos Melyssa, que no te merece un tío así.»

La conversación de Melodie con Melyssa se ha vuelto viral y es que muchos han aplaudido el comportamiento de Melodie ante la situación, el comportamiento que tendría una verdadera amiga después de un momento tan duro en ‘La isla de las tentaciones 2’. Las redes se han inundado de palabras de apoyo para Melyssa y de reconocimiento para Melodie después de lo sucedido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias