Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se queda con la tarde de Cuatro

Mujeres y Hombres y Viceversa
Nagore
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de una semana de éxitos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por el especial de ‘La isla de las tentaciones’, en Cuatro han decidido cambiar la parrilla de programación y dejar al programa de ‘MYHYV’ en el turno de tarde a partir de hoy mismo, lunes 24 de febrero.

Así, el programa conducido por Nagore Robles, tendrá su franja de emisión a partir de las 19:00 horas de lunes a viernes, como en esta última semana. Este era el horario en el que se emitía ‘El Bribón’, el concurso conducido por Pablo Chiapella, que se emitirá ahora en las mañanas, a pesar de que durante esta última semana no ha aparecido en televisión.

A partir de ahora, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cambiará de hora y estará en emisión desde las 19:00 hasta las 20:30 horas. Eso sí, a partir de hoy vuelven a la programación normal y se centrarán en los tronistas y en los pretendientes actuales en vez de en los participantes en ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias