Telecinco

Mila Ximénez en ‘Sábado Deluxe’: «Es importante saber que un cáncer no tiene porqué ser terminal hoy en día»

mila-ximenez-sabado-deluxe-cancer (1)
Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'

Mila Ximénez reapareció este sábado en ‘Sábado Deluxe’ para estar como invitada especial y hablar de su terrible enfermedad. Un día antes ya habló en ‘La última cena’, reconociendo que no sabía si iba a estar preparada para hablar de este trance que está viviendo. Pero al final, sacó carácter y se sentó en la silla de invitados del programa, con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias y el resto de colaboradores dispuestos a sacar todo a Mila.

«Mi vida cambia en veinte segundos» reconoció Mila cuando le dijeron la enfermedad que padecía. «Los médicos me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar. Aún no tiene nombre y apellidos» apuntó Mila Ximénez, que todavía tiene un largo camino por recorrer.

A pesar de estar viviendo uno de los momentos más difíciles y complicados de su vida, Ximénez habló en todo momento con una actitud positiva de cara a los colaboradores del programa. «El cáncer de pulmón tiene un nombre muy feo. Necesitaba saber que yo lo tenía, aceptarlo y ponerle nombre. Es importante saber que un cáncer no tiene porqué ser terminal hoy en día»

Lo más difícil que ha vivido Mila en estos meses fue hablar con su hija Alba, y confesarle qué le ocurría. «He jurado a mi hija que voy a salir de esta y lo voy a conseguir. Voy a vencer al cáncer» explicó en ‘Sábado Deluxe’. «Con ella tengo un apoyo increíble. Le he dado muchos quebraderos de cabeza, muchos problemas, mucho miedo… Yo le pido perdón. Ella sabe que esto me va a servir para bien y que voy a ser más fuerte todavía» añadió finalmente la colaboradora de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias