Cuatro

Melissa se convierte en la nueva tronista de ‘MYHYV’

Fue pretendienta de Santana y se fue con el canario en la gran final

melissa-myhyv-tronista
Melissa, nueva pretendienta de 'MYHYV'

Carmen abandonó el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ o más bien la invitaron a salir del programa al descubrirse su relación con uno de sus pretendientes, Álex. Se saltaron las normas, y el programa fue claro, así que la organización se ha dedicado a buscar nueva sustituta de Carmen. Y la han encontrado muy cerca. Melissa, ex de Alberto Santana y ganadora de su trono, será la nueva tronista del programa y acompañará a Jenny en el programa.

La ex de Santana fue la que más congenió con el canario, hasta el punto que se plantó en la final y fue la elegida entre cuatro candidatas. Después de unos meses de relación, y más de una pelea, la pareja decidió romper y empezar una nueva vida separados. El extronista y Melissa hablaron de ello en ‘MYHYV’, asegurando que uno de los motivos de su ruptura fue que Santana intimó con más de una de las chicas del trono, y eso, Melissa, nunca acabó de soportarlo.

Ahora, libre y sin ataduras, intentará olvidar a Santana en un nuevo trono de ‘MYHYV’ que no acaba de encontrar la estabilidad en las tronistas femeninas en los últimos meses de programa. Melissa se estrenará a lo largo de la semana que viene en el programa que presenta Toñi Moreno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias