Antena 3

Melendi habla de sus adicciones en ‘El Hormiguero’: «La música le debe mucho a las drogas»

melendi-el-hormiguero
Melendi volvió a 'El Hormiguero'

El cantante asturiano, Melendi, visitó anoche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, «10:20:40», un trabajo que homenajea la propia carrera del autor, que se mostró muy contento con todo lo que está viviendo en los últimos años.

Melendi cambió un poco de registro en los últimos años, después de que confesara su adicción a las drogas y el alcohol. El propio cantante no tuvo ningún problema en confesar que «la música le debe mucho a las drogas», pero él ya pasó ese mal trago en una fase complicada de su vida. «Las juergas salvajes son parte del show, del juego» comentaba Pablo Motos, mientras que el asturiano confesaba que «hay una creencia profunda que tuve que vencer y que además es muy fácil que muchas veces la incorporemos, sobre todo lo cantautores.

El músico ovetense confesó que la marihuana y el hachís formaron parte de su día a día durante algún tiempo, pero que fue para él fácil dejar este tipo de sustancias. «Fue bastante sencillo porque me empezaron a sentar mal y un día decidí dejarlos» apuntó sin rodeos el cantante que ahora mismo se siente afortunado por cómo ha ido su carrera en el mundo de la música.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias