Telecinco

Kiko Rivera la lía en un hotel de La Coruña y podría peligrar su relación con Irene Rosales

El programa de Ana Rosa destapa que Kiko la lío en un hotel de La Coruña el 4 de enero

Según algunas fuentes, subió a su habitación con una mujer rubia y un amigo

kiko-rivera-escándalo-ar
Kiko Rivera protagoniza un nuevo escándalo

Hacia tiempo que Kiko Rivera no protagonizaba un escándalo como hace unos años, pero su relación con Irene Rosales no está bien y las últimas informaciones pueden ser cruciales para la continuidad de la pareja. Según informó el periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Pepe del Real, el DJ estuvo implicado en un lío en un hotel de La Coruña, después de una actuación suya, el pasado 4 de enero, en Padrón.

Tal y como comenta Pepe del Real, Kiko Rivera apareció en el hotel en una furgoneta acompañado de una mujer, rubia, «bastante guapa» según los testigos, y con un amigo. «Todos fueron a la habitación de Kiko, se escucharon risas, jaleo y los huéspedes del hotel lo escuchan» explicó Pepe del Real.

Aunque lo más impactante fue cuando el marido de la mujer se presentó en el hotel y comenzó a golpear con fuerza la puerta del hotel, pidiendo que saliera su mujer o llamaba a la policía. «El marido de la chica llegó desesperado, aporreando la puerta del hotel y advirtiendo a los de recepción que ‘si no sale mi mujer llamo a la policía local’».

El propio periodista aseguró que se había puesto en contacto con el hotel y desde allí le habrían confirmado que ellos llamaron a la habitación, pero la mujer no quería bajar. «Más adelante consiguen que baje la joven y que el tipo no llame a la policía» concluyó el periodista, que además apuntó que poco después le llegó un mensaje en el que le decía: «tu amigo Kiko la ha liado parda en un hotel en Padrón».

Podría ser la puntilla a la relación en crisis que vive la pareja desde hace unos meses.

Lo último en Televisión

Últimas noticias