RTVE

José Bono protagoniza esta noche un nuevo ‘Lazos de sangre’

jose-bono-lazos-de-sangre
José Bono protagoniza 'Lazos de sangre'

El político José Bono se convierte esta semana en el nuevo protagonista de ‘Lazos de sangre’ en La 1 de Televisión Española. Los diferentes aspectos que marcan la historia de Bono se darán cita en un programa que revisará su vida desde la infancia marcada por las ausencias, su estancia en un internado y un pueblo en el que hoy vive, marcan la historia de José Bono, un político que siempre ha sido admirado tanto por los suyos como por sus rivales.

Natalia Figueroa, José Luis Rodríguez Zapatero, Joaquín Leguina e Iñigo Errejón hablan para La 1 en este documental que desvelará quién está detrás del político y cómo es la persona que vive en un pueblo de Albacete. El propio Bono abre las puertas de su casa en Salobre para hablar sin tapujos de todos los aspectos importantes de su vida.

«Mi vida es más importante que mi actividad política» comenta José Bono a su paso por ‘Lazos de sangre’, que completará la noche con un debate presentado por Boris Izaguirre y con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Antonio Herrera, Luz Sánchez Mellado, Rosa Villacastín, Euprepio Padula y Esther Esteban.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias