Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Melyssa se enfrenta a Tom y le devuelve el anillo de compromiso

Melyssa decide abandonar 'La isla de las tentaciones 2' completamente sola.

la isla de las tentaciones
Melyssa y Tom en 'La isla de las tentaciones 2'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Melyssa no ha podido más y ha pedido una hoguera de confrontación en ‘La isla de las tentaciones 2’. En la última hoguera, Melyssa no ha sido capaz de ver ninguna imagen de Tom con Sandra ya que, según ha comentado, su salud no se lo permitía. Es por eso por lo que la presentadora le ha ofrecido la hoguera de confrontación y ella ha aceptado a pesar de las consecuencias.

Con paso firme y muy decidida, Melyssa apareció primera en la hoguera y le confesó a Sandra que se sentía muy defraudada con su pareja: «Me siento decepcionada, traicionada pero a la vez fuerte porque cada vez tengo más confianza de mí misma. Espero que Tom tenga la valentía de mirarme a los ojos y explicarme todo».

Además, Melyssa ha admitido que sigue enamorada de Tom, pero que está muy desilusionada por lo que ha hecho durante su estancia en la villa de los chicos. «Soy una persona que me considero débil pero aquí he encontrado la fuerza. Me he dado cuenta de que no necesito un hombre. Pero él me hacía feliz. Pero si esa felicidad es falsa tampoco me interesa», ha dicho en la hoguera antes de que apareciera Tom.

El encuentro entre Melyssa y Tom

Tom apareció en la hoguera de confrontación de ‘La isla de las tentaciones 2’. No obstante, no tuvo ningún gesto con Melyssa, ni siquiera se atrevió a mirarla a la cara desde un principio: «¿No me vas a mirar a la cara? No hay valor, ¿no?».

Ante las palabras de Melyssa, Tom estalló: «¿Prefieres hablar primero o va a ser como siempre y no vas a escuchar?», se quejó Tom. «El problema de todo es que siempre me echas en cara que soy el culpable de todo. ¿Puedes resumir nuestra relación?», añadía.

Pero a Melyssa no le sentaron nada bien las palabras de Tom y explotó: «¿Has venido a atacarme en vez de justificarte? Me pediste matrimonio, me dijiste que esto era para siempre. De todas formas creo que no te has enamorado de ella. Creo que ha sido un juego y has jugado con ella también. Aunque la odie. Pero tú no vas a tener una relación ella».

Tras esto, Melyssa decidió devolverle el anillo de compromiso a Tom por mentiroso y por haberla traicionado en ‘La isla de las tentaciones 2’.

«Tu compromiso es mentira. Me has vendido a un hombre que era respetuoso. Me dijiste que si estabas enamorado de mí entrabas aquí y nadie entraría en tu corazón».

«Te dije que había un 1% de posibilidades de que sí podría haber un flechazo por parte de ambos. Te enfadaste conmigo y dejaste de hablarme porque decías que eso no era verdad porque cuando quieres a alguien no lo haces y tú me amabas. Yo era el amor de tu vida. Y esto es una mentira así que te lo quedas. Es una mentira. Regálaselo a Sandra, que debe ser el amor de tu vida. ¿Verdad, Tom?», terminó diciendo.

Finalmente, Melyssa decidió abandonar ‘La isla de las tentaciones 2’ completamente sola y, además, antes de irse, le dejó claro a Tom que no quería que la buscara o que le escribiera un mensaje. Lo suyo había terminado para siempre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias