Telecinco

‘Got Talent’: Mucho nivel, pero ningún Pase de Oro, en la segunda semifinal

Los jueces no otorgaron el Pase de Oro a ningún aspirante por primera vez en la historia de las semifinales de 'Got Talent España'

got-talent-2-semifinal
Finalistas de 'Got Talent'

Los jueces coincidieron en una cosa: fue la semifinal con más nivel de este año. Pero no se pusieron de acuerdo para otorgar el Pase de Oro directos  uno de los aspirantes. Así que los espectadores hicieron casi todo el trabajo, dejando a cuatro de los aspirantes como los más votados y a expensas de la decisión del jurado con uno de ellos.

Risto Mejide fue muy claro con muchos de los concursantes: «Pedimos evolución», y no la vio en la mayoría de ellos, por eso el Pase de Oro quedó desierto en esta segunda semifinal. De esta manera, las dos actuaciones más votadas por el público se llevaron los dos primeros pases a semifinales. Fueron para el dúo de acróbatas, Andrea y Leví, y para el mago Keiichi Iwasaki.

El último pase se lo llevó la bailaora Triana ‘La Canela’, que fue elegida por los miembros del jurado como tercera finalista, por delante de otro mago, Marc García, que se quedó a las puertas de la final por culpa de los tres votos que otorgó el jurado al baile de ‘La Canela’.

La semana que viene 14 nuevos aspirantes se subirán al escenario del programa para convencer al jurado, aunque como ha ocurrido esta semana, el público será nuevamente determinante para dar los pases a la final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias