Telecinco

‘GH VIP 7’: La reacción de Alba Carrillo al leer el mensaje de Belén Esteban

Alba Carrillo prefiere no contestar en directo al mensaje de Belén Esteban en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Alba Carrillo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como cada domingo en ‘el debate’, los concursantes de ‘GH VIP 7’ han podido leer algunos mensajes que le han dejado sus seguidores. Pero no solo han leído mensajes de los seguidores del programa. Los colaboradores de ‘el debate de Gran Hermano VIP’ también han mandado algunos mensajes.

Belén Esteban ha sido una de las colaboradoras que ha decidido escribir a los concursantes, concretamente a Alba Carrillo. En el mensaje, Belén Esteban le ha recriminado que hable de ella en el concurso y es que la colaboradora la ha nombrado varias veces en la casa al pensar que Belén estaba detrás de los abucheos.

Sea como sea, Alba Carrillo se ha quedado petrificada al leer el mensaje y ha contestado que responderá en uno de sus blogs de ‘GH VIP 7’. «¿No quieres responder ahora, en caliente?», le han comentado, pero Alba ha dicho que no, que prefiere responder en el blog.

Parece que no le ha sentado demasiado bien el mensaje de Belén Esteban e incluso puede haber pensado que tener a Belén Esteban en contra puede arruinarle el concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias