Telecinco

‘GH VIP 7’: ¿Irene o Anabel? ¿Quién será la primera expulsada de ‘Gran Hermano VIP’?

El juego del jefe tendrá dos ganadores en la gala de esta noche de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Irene y Anabel en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras la salvación de Hugo el pasado martes en ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’, Irene y Anabel se enfrentan a la expulsión de esta noche y una de ellas se convertirá en la primera expulsada de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Quién será?

A lo largo de la noche, además, los concursantes de ‘GH VIP 7participarán en un nuevo juego del jefe que pondrá a prueba tanto su resistencia como su concentración. Eso sí, en esta ocasión serán dos los ganadores que serán inmunes en las nominaciones y que tendrán que ponerse de acuerdo para hacer uso del poder extra de la salvación.

Nuevamente, a la hora de nominar, algunos de los concursantes podrán hacerlo en el confesionario, pero otros tendrán que hacerlo cara a cara nuevamente, algo que no todos aceptan de buen grado. ¿Quiénes podrán hacerlo en esa ocasión en la intimidad del confesionario?

Por último, en la gala de esta noche de ‘GH VIP 7’, se pondrá en juego un pase VIP que permitirá pasar al cuarto de baño de la casa a dos de los concursantes. Un pase por el que todos pelearán para poder, por fin, tener un baño cómodo dentro de la casa de ‘Gran Hermano’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias