Telecinco

‘GH VIP 7’: Así están los porcentajes ciegos durante el debate

Los nominados conocen los porcentajes ciegos en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Porcentajes en 'GH VIP 7'

La cosa está muy tensa en ‘GH VIP 7‘ y es que, mientras que la casa intenta convivir en paz, Hugo Castejón sigue buscando más y más excusas para discutir con el resto de sus compañeros. ¿Por qué? Porque quiere quedarse. No hay duda de que Hugo tiene una estrategia muy clara, la de discutir con todos y quedarse aislado, junto a Dinio y Adara, para ganarse al público. Algo que ya hizo Miriam Saavedra en la edición anterior de ‘Gran Hermano VIP’.

El caso es que esta táctica le funcionó la semana pasada, de ahí a que siga dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, pero, ¿Conseguirá ganarse al público esta semana? Por lo que hemos visto por los porcentajes ciegos, la cosa está muy desigualada. Hay una persona que tiene casi todos los votos para marcharse.

Al preguntar quién creían que era el concursante con el mayor porcentaje, los nominados no han coincidido en ninguno de los casos. Dinio ha confesado que puede ser el suyo, mientras que Noemí piensa que será Hugo el expulsado. Hugo, por otra parte, no ha querido dar nombres, simplemente decir que él lo está haciendo lo mejor posible y que espera que la audiencia lo apoye.

Sea como sea, hay un claro ganador que, por ahora, apenas tiene el 2% de los votos. ¿Quién será el salvado de la semana? Lo podremos ver el próximo martes.

Lo último en Televisión

Últimas noticias