Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara y Antonio David recibirán nuevas visitas en la noche de expulsión

Adara y Antonio David se enfrentan a la expulsión esta noche a partir de las 22:00 horas.

GH VIP 7
Adara y Antonio David

Esta noche nos espera una emocionante noche en ‘GH VIP 7′. Ya quedan muy pocos concursantes, por lo que las expulsiones, y las nominaciones, serán cada vez más difíciles para ellos. Esta noche, Adara y Antonio David se enfrentan a algo que ambos conocen ya bastante bien: la expulsión. Uno de los dos tendrá que abandonar la lucha por el maletín en la noche del jueves.

Aún así, antes de saber si siguen o no siguen en el programa, los concursantes tendrán una visita especial de sus familiares. ¿Será Hugo Sierra quien suba a la casa para ver a Adara y pedirle explicaciones? No lo sabremos hasta  esta noche a partir de las 22:00 horas.

Tras la expulsión, los concursantes tendrán que volver a nominar, aunque esta vez entre amigos. El grupo cada vez está más reducido y, aunque Mila y Alba ahora mismo no pasen por su mejor momento, preferirían no tener que pasar por otra nominación en ‘GH VIP 7’.

Sin duda será una noche llena de emociones ya que, además, Jorge Javier Vázquez se despedirá de todos hasta su vuelta, en la final del concurso de ‘Gran Hermano VIP’, para  someterse a una operación quirúrgica relacionada con el ictus que sufrió en marzo.

Lo último en Televisión

Últimas noticias