Telecinco

Fani y su nuevo grupo centran la atención en el debate de ‘Supervivientes 2020’

Jordi González repasa esta noche las últimas novedades en 'Supervivientes 2020' con la vuelta de los Desvalidos al concurso desde el jueves

supervivientes-debate-jordi-gonzalez (1)
Jordi González presenta el debate de 'Supervivientes 2020'

El presentador de Telecinco, Jordi González, nos espera esta noche desde las 22:00 horas en un nuevo debate de ‘Supervivientes 2020’. La isla sigue su curso a pesar de la crisis mundial que vivimos por el coronavirus, y da la sensación de que los concursantes son, ahora mismo, los únicos que no saben de la gravedad del asunto en nuestro país.

Esta noche, Fani será protagonista de la gala. Tras la reincorporación de los Desvalidos al concurso de pleno derecho, el programa analizará la evolución de los dos grupos. Los Siervos, compuestos por Nyno, que será líder esta semana, Ana María, Yiya, Ivana, Hugo, y la incorporación este jueves de Fani, que convivirá con su nuevo grupo en la Playa Cabeza de León.

Los Mortales, ubicados en esta fase del concurso en la playa paradisíaca de Cayo Paloma, tienen como líder a Barranco, que tendrá que poner orden entre las disputas de muchos de sus miembros. Rocío Flores, Ferre, Avilés, Elena y Jorge, tienen la mejor playa y las mejores condiciones para pasar una semana más que cómoda.

Además, el morbo también se trasladará a plató con la presencia de Adara, Bea y Gloria Camila, que repasarán las últimas imágenes de ‘Supervivientes 2020’ en un nuevo debate del domingo que reducirá su duración una semana más.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias