Telecinco

Fabio y Violeta "se cuelan" en el Festival de Cine de Venecia

violeta-fabio-supervivientes-festival-venecia
Fabio y Violeta en el Festival de Venecia

La pareja acudió este fin de semana al cierre del festival y se pasearon por la glamurosa alfombra roja

"De Valencia a Venecia" así anunciaba Violeta su paso por la glamurosa alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. La pareja, formada en el reality de ‘Supervivientes’, paseo su amor por Venecia y fueron fotografiados muy acaramelados como si fueran dos importantes estrellas de cine.

La propia Violeta no dejó de subir stories y fotos a su perfil oficial de Instagram reconociendo que "estaba como un flan" pero se hizo "la diva para disimularlo". El posado de ambos no ha dejado indiferente a nadie y han sido muchos los fans los que han alabado el vestido de Violeta y la elegancia de su pareja, Fabio.

De esta manera, la pareja, dejó patente que ahora mismo viven una historia de amor real y verdadera, y que por ahora, todo son alegrías en su historia de amor. Ambos coincidían en sus publicaciones en que se encontraban "emocionados" por estar en un evento de tal magnitud y poder disfrutar de todo el lujo que se mueve en un festival como el de Venecia.

No sabemos qué les deparará el futuro a los dos enamorados, pero lo que estamos seguros es que ahora mismo llevan una relación que se consolida por momentos, y están muy lejos de los rumores que hace unas semanas apuntaban a una posible ruptura de su amor.

Lo último en Televisión

Últimas noticias

. . . . . . . . .