TVE

La esperada serie de ‘El nombre de la rosa’ llega este jueves a La 1

el-nombre-de-la-rosa-estreno-tve (1)
John Turturro protagoniza 'El nombre de la rosa'

La 1 ya tiene sustituto para ‘Cuéntame cómo pasó’ en la noche de los jueves. La serie de la mítica película de Sean Connery, ‘El nombre de la rosa’, llegará este próximo 9 de abril al prime time de La 1 con John Turturro como protagonista. Compuesta por una sola temporada, la serie basada en la novela de Umberto Eco, y que se hizo muy popular a finales de los 80 con el estreno de la película, llega ahora en forma de miniserie de ocho capítulos y más detalles que su opción cinematográfica.

John Turturro y Damien Hardung se meterán en la piel de los principales personajes de la trama, Guillermo de Baskerville y Adso de Melk, en esta coproducción italo-alemana. La historia vuelve a basarse en estos dos personajes que llegan a un monasterio de los Alpes y comienzan a ver como se van sucediendo una serie de asesinatos que poco tienen que ver con los castigos divinos que muchos monjes piensan.

La serie servirá a la cadena para tapar el hueco dejado por ‘Cuéntame cómo pasó’ la noche de los jueves, aunque tendrá que enfrentarse a ‘Supervivientes 2020’.

Los espectadores esperan también muy pronto el regreso de ‘El Ministerio del Tiempo’, que debido a la crisis sanitaria el coronavirus, se retrasará todavía unas semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias