Telecinco

Cuando el río suena, aguas lleva: estos son los posibles concursantes de ‘La Casa Fuerte 2’

Conocemos a los posibles concursantes de 'La Casa Fuerte 2', el reality de Telecinco.

La casa fuerte
La casa fuerte 2

Después de que la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ haya llegado a su fin, toca dejar paso a un nuevo reality que dará mucho de que hablar. Se trata de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, el programa del verano que sustituyó a ‘Gran Hermano DÚO’ y que, por el momento, parece que volverá a hacerlo en las próximas temporadas.

Pero, ¿Quién se atreverá a entrar en ‘La Casa Fuerte 2’? Tenemos que recordar que la mitad de los participantes dormirán fuera de la casa, y con estas temperaturas en Madrid no es algo muy agradable como si lo fue el pasado verano. Eso sí, al parece no estarán al aire libre durante estos meses precisamente por el clima. La dirección ha decidido instalar una carpa a modo de pabellón en los que se refugiarán aquellos que no consigan entrar en la casa.

En cuanto al resto, la dinámica del reality será exactamente la misma, aunque con nuevos celebrities y nuevas polémicas. ¿Quiénes son los concursantes? Por el momento no hay nada confirmado, pero ya han sonado varios nombres a tener en cuenta.

Antonio Tejado

Antonio Tejado lleva varios meses desaparecido del mundo de la televisión. Pero ahora, el sobrino de María del Monte, ha decidido volver con las pilas cargadas para enfrentarse a este nuevo reto, el de ‘La Casa Fuerte 2’.

Antonio ha participado en ‘Supervivientes’, en ‘GH VIP 7’ y en ‘GH DÚO’, así que ahora le toca participar en este nuevo reality.

Loli Álvarez

A pesar de que probó suerte en ‘Supervivientes 2019’, Loli no consiguió su objetivo final, el de darse a conocer más al público. Es por eso por lo que ahora su nombre suena para participar en ‘La Casa Fuerte 2’.

Yurena

Yurena, que ha pasado unos meses bastante amargos por la muerte de su madre, a la que estaba muy unida, también habría decidido decir ‘sí’ a ‘La Casa Fuerte 2’. Eso sí, su relación con Loli Álvarez no es precisamente la mejor, por lo que es posible que veamos más de un enfrentamiento entre ellas si finalmente entrar en el reality.

Juan Miguel

Juan Miguel, el exmarido de Karina, vuelve a participar en un reality acompañado por Yurena. Él y la cantante se conocieron en ‘Hotel Glam’ y estuvieron juntos en ‘GH Dúo’. Ahora, se volverán a encontrar en ‘La Casa Fuerte 2’. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Habrá reconciliación?

Violeta Magriñán

Famosa por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y por ‘Supervivientes’, Violeta también habría dicho ‘sí’ a participar en ‘La Casa Fuerte’. Así que ingresará en la casa semanas después de haber confesado que está pasando por un mal momento al sufrir anorexia.

Fabio Colloricchio

Pero Violeta no entrará sola al reality y es que la acompañará su pareja, Fabio Colloricchio, el chico que logró conquistarla en ‘Supervivientes’ y por el que terminó dejando a su pareja de entonces, Julen.

El Maestro Joao

El Maestro Joao se ha convertido en toda una estrella de los realities y es que donde hay un reality está él. Ahora ha decidido entrar en ‘La Casa Fuerte 2’ para vivir una nueva experiencia y, como no, para volver a estar en los platós.

José Antonio Avilés

El colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, ha decidido volver a entrar en un reality a pesar de la polémica que se generó en ‘Supervivientes 2020’. Se demostró que no tenía el título de periodismo y que debía muchísimo dinero. José Antonio se había inventado una vida y ahora quiere volver a quedar bien.

Steisy y su novio

Steisy y su novio han dado mucho de que hablar esta semana, y no nos extraña ya que han confesado que se ganan la vida mediante la plataforma de ‘Only Fans’, una web en la que famosos y celebrities comparten contenido para adultos.

Ahora, en ‘La Casa Fuerte 2’, podrán demostrar cómo son y es que, si recordamos a Steisy de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la chica tiene mucho, pero mucho carácter.

Lo último en Televisión

Últimas noticias