Mediaset

Christian Gálvez renueva con Mediaset con un contrato de larga duración

Mediaset llega a un acuerdo de larga duración con el presentador madrileño Christian Gálvez, que seguirá ligado al grupo de comunicación.

christian-galvez-mediaset
Christian Gálvez seguirá en Mediaset

El presentador de Mediaset, Christian Gálvez, ha renovado su contrato con el grupo de comunicación al que permanecerá ligado durante un buen período de tiempo. Según explica el propio grupo, el presentador, que lleva trabando para Mediaset dese 2005, seguirá siendo uno de los principales reclamos de Telecinco, a pesar de no seguir presentando ‘Pasapalabra’.

Se había hablado mucho del futuro de Gálvez en Telecinco cuando la cadena tuvo que dejar de emitir el programa de preguntas, y más aún cuando Antena 3 se hizo hace unas semanas con los derechos de emisión de ‘Pasapalabra’, que volverá a Atresmedia próximamente. En diversas informaciones se llegó a apuntar que Gálvez podría dejar Mediaset para así volver a presentar ‘Pasapalabra’, ahora en la competencia.

Pero el grupo de comunicación ha querido sellar un acuerdo de larga duración con el presentador, que en estos momentos presenta ‘El tirón’ por las tardes. La carrera como presentador de Telecinco de Christian Gálvez comenzó en 2005, siendo conductor de programas como ‘Tú si que vales’, ‘Caiga quien caiga’, ‘Supervivientes’ en dos etapas, 2009 y 2011, y ‘Pasapalabra’, espacio en el que más tiempo ha permanecido el madrileño.

Con este acuerdo, Mediaset rompe así con cualquier especulación al respecto de la marcha de Christian Gálvez del grupo, y ahora solo queda saber qué retos de futuro están por venir para él en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias