Antena 3

Antonio Resines fichaje estrella de ‘Benidorm’, la nueva serie de Atresmedia

El actor se une a la serie protagonizada por Antonio Pagudo

Antonio Resines
Antonio Resines

Atremedia y Plano a Plano siguen cerrando el casting de lo que será su nueva ficción para el prime time de Antena 3, ‘Benidorm’, comedia que irá muy en la línea de ‘Allí abajo’, y que ya cuenta como protagonistas a Antonio Pagudo, Javi en ‘La que se avecina’ y María Almudéver, que interpretó el papel de Mar en ‘Servir y proteger’ de La 1 durante tres episodios.

El casting está prácticamente cerrado y las grabaciones comenzarán en unas semanas, pero el elenco de actores se completará con la presencia de Antonio Resines, tal y como confirma Bluper. El actor, alejado un poco de las series televisivas y centrado más en el cine y sus apariciones en programas como ‘El Hormiguero’ o ‘La resistencia’, será otro de los protagonistas de esta nueva comedia de Antena 3.

La serie se grabará en la propia ciudad de Benidorm, con escenarios reales y girará en torno al humor, aunque planteará otros temas como el amor, las segundas oportunidades o la amistad. Resines se une así a una de las apuestas de Atresmedia para la próxima temporada y estará disponible en su plataforma de pago, Atresplayer Premium.

El punto de partido de ‘Benidorm’ se centra en Xabier, un notario vasco que tiene una vida que no le llena. Todo cambiará cuando recibe la noticia de que tiene un tumor en la cabeza que podría acabar con él en cualquier momento. Ante esto, Xabier decido dejarlo todo e irse a vivir a Benidorm.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias