Telecinco

Ana Rosa Quintana lamenta la dimisión de Albert Rivera: «Me da mucha pena que acabe así»

El líder de Ciudadanos ha dimitido tras el fracaso electoral

ana-rosa-quintana-albert-rivera (1)
Ana Rosa Quintana ha hablado de Albert Rivera

Las reacciones a la dimisión de Albert Rivera siguen llegando desde todos los ámbitos, de la política y fuera de ella. Una de las personalidades del mundo de la televisión que se ha manifestado, ha sido Ana Rosa Quintana, que esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ lamentaba la salida por la puerta de atrás del líder naranja.

«Quiero que sepáis que me da mucha pena que acabe así» afirmaba la presentadora de Telecinco, que quiso lanzar un mensaje de ánimo al líder catalán. «Me da mucha pena porque es verdad que ha sido una lucha tremenda, sobre todo en Catalunya, y es una pena que un político, cualquiera en general, acabe así» relataba Ana Rosa Quintana minutos antes de que Rivera expusiese los motivos para dejar la dirección del partido y la vida política.

La decisión que ha tomado esta misma mañana Albert Rivera ha pillado a muchos de sorpresa, a pesar de que en las Elecciones Generales los resultados no le han acompañado y era una posibilidad que se produjera la renuncia del político, pero muchos esperaban que no fuera tan pronto para tomar la decisión, algo que, como Ana Rosa Quintana, les ha pillado muy de improvisto.

El líder naranja deja, tras 13 años, un partido que él mismo ayudó a fundarse y ahora, tal y como ha dicho, se centrará en su vida familiar, su hija, su novia y sus amigos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias