LaSexta

Ana Pastor recibe este domingo en ‘El Objetivo’ a los portavoces de los principales partidos políticos

Adriana Lastra, Inés Arrimadas, Cayetana Álvarez de Toledo, Ione Belarra e Iván Espinosa de los Monteros, hablarán de la actualidad en 'El Objetivo'

el-objetivo-ana-pastor (1)
Ana Pastor llega con fuerza este año a 'El Objetivo'

‘El Objetivo’ de Ana Pastor y LaSexta reciben este domingo a los cinco portavoces en el Congreso de los principales partidos de nuestro país, para hablar de la actualidad política. Adriana Lastra (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Ione Belarra (Unidas Podemos) e Iván Espinosa de los Monteros (VOX), se someterán a las preguntas de la periodista que ya entrevistó la semana pasada a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

A menos de una semana para que los partidos se pongan de acuerdo para formar gobierno, los representantes de estos partidos hablarán sobre la situación de unas negociaciones televisadas y sin ningún resultado, y sobre la posibilidad, alta, de que tengamos que ir a elecciones en los próximos meses. Será la primera vez que los nuevos portavoces en el Congreso compartan mesa de debate en ‘El Objetivo’, y podría ser la última si se vuelven a celebrar elecciones.

Por otro lado, el programa también contará la última hora de la gota fría que está sufriendo nuestro país, en especial las zonas del levante español como Murcia y la Comunidad Valenciana. El programa hablará con expertos en la materia e intentará arrojar luz sobre una de las peores gotas frías que ha sufrido nuestro país en los últimos años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias